Duck hunt
PAGINA PRINCIPAL

Image31779 1
Aquel que mira afuera sueña, aquel que mira en su interior ve la realidad.

EL PODER DE LA MENTE

Conócete a ti mismo.
Aprende a Construir tu Futuro.
0985171813 angelloveron@gmail.com
Coach Tarot.


Trabajo a nivel Organizacional, Ejecutivo y Personal.

Un Coach es un guía, alguien que nos desafía a superar nuestros límites y ayuda a cumplir nuestras metas. Que respeta nuestras decisiones y nuestro propio camino y sin embargo contempla el entorno de posibilidades que nos aguardan.


¿Qué es el Coaching personal?


También conocido como Life Coaching, esta rama te ayuda sobresalir en todos los campos de tu vida cotidiana, bien se trate de tus relaciones interpersonales, tu carrera, tus sueños o tu familia.


¿Por qué podría yo necesitar un Coach Tarot?


Sin importar cuántos años lleves desempeñando un rol ya sea pareja, trabajador, amigo o individuo, es común que en tu día a día tengas dificultades realizando tu función.


Con frecuencia te encuentras con situaciones que no sabes cómo manejar para obtener los resultados que deseas. Desafortunadamente el tiempo que llevas en ejercicio, no determina el nivel de satisfacción que te gustaría encontrar en tu rol.


¿Cómo me podría ayudar un Tarot coach?

En la mayoría de los casos la insatisfacción proviene de estar haciendo las cosas de una manera que no es la tuya natural. Un coach personal te ayuda a descubrir tu propio método y a ponerlo en marcha para que puedas obtener resultados exitosos en las acciones que emprendas.

¿Qué campos trabaja esta rama?


Todos aquellos que tengan que ver con el individuo como persona. Su función social, sus emociones, su cuerpo, su mente y su espíritu.


¿Qué tipo de metas podría alcanzar?


Infinitas, porque nuestros sueños de mejorar diferentes aspectos de nuestras vidas no tienen límites. Algunos ejemplos son:
•Encontrar el trabajo de tus sueños
•Sobresalir en tu cargo
•Mejorar tus relaciones interpersonales
•Conseguir pareja
•Tener un balance entre la familia, el trabajo y la vida personal
•Desarrollar inteligencia emocional
•Transformar duelos
•Bajar de peso
•Llevar una vida sana
•Sacarle provecho a tu imagen
•Controlar tus pensamientos
•Cultivarte intelectualmente
•Descubrir tu motivación
•Crecer como persona
•Contribuir a la comunidad
•Encontrar tu misión


Soy Tarologo, desde una perspectiva junguiana, la cuál nos señala a los 22 arcanos mayores como un mapa de viaje, una guía que simboliza el proceso de individuación, y relaciona cada carta con una imagen arquetípica. Desde este enfoque, las imágenes del tarot se transforman en un reflejo de nuestra experiencia interna y, a medida que las exploramos, podemos empezar a observar cómo se expresan en nuestra vida cotidiana, aportando orientación para la continua renovación de nuestra existencia.

Combino el COACHING & TAROT, SALUD; PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA O PNL Y OTRAS METODOLOGIAS, que permiten rediseñar la vida para evitar los inconvenientes y aprovechar las oportunidades.

Existen infinidad de tarotistas dentro y fuera de la Red, más o menos profesionales. Muchas páginas de Internet ofrecen incluso lectura gratis del Tarot, convirtiéndolo así en un simple pasatiempo. Con toda la hojarasca esotérica y ocultista que ha ido acumulando desde hace siglos, pues fue inventado por los mayores genios del Renacimiento, entre otros Leonardo da Vinci, el Tarot ha caído en el desprestigio. Y sin embargo, funciona.

La respuesta que necesitas y cuando más lo necesitas


En algunas ocasiones te gustaría obtener la información que te ayude a tomar una decisión importante, por ejemplo en una reunión de trabajo en la que se discute algo que podría repercutir sobre tu futuro profesional. O en una reunión de amigos, donde hay alguien (hombre o mujer), cuyas intenciones te interesa conocer antes de avanzar en una posible relación.

Estas son sólo dos ocasiones de la vida en las que hace falta información más allá de la lógica y lo racional, que te permita maniobrar y anticiparte a los acontecimientos y a las personas. En este caso, puede ayudarte de modo perfecto el Coaching con Tarot, una respuesta directa, emitida cuando más lo necesitas en tu Teléfono Móvil, Tablet u Ordenador.

El Coaching utilizando la información que te otorgan las cartas del Tarot responde más allá de lo convencional y de lo que cualquiera puede averiguar. Cuando la situación que te preocupa es desconocida, compleja o irracional de nada sirve que apliques toda la lógica y el sentido común que puedas desplegar intentando resolverla.

En tales ocasiones funciona mejor un método de anticipación, como es el Tarot. Pero no hablo del Tarot convencional, usado como algo misterioso ni como un oráculo de adivinación. Ese tipo de tirada, basada en el esoterismo, queda fuera de mi ámbito profesional, aunque cada uno es muy libre de obrar según le parezca.

Yo me refiero a los Arcanos Mayores del Tarot, las principales cartas de la Baraja, como un método basado en la psicología profunda de las personas implicadas en cualquier situación, tal como descubrió el aclamado psicoanalista suizo Carl Gustav Jung, fundador de la Psicología Analítica.

Fue Jung quien a mediados de los años cincuenta descubrió que los Arcanos Mayores del Tarot eran proyecciones simbólicas de los Arquetipos, las tendencias personales a obrar de un modo en concreto según la presión de las circunstancias y la influencia de las personas implicadas en la misma situación.

Jung reactualizó el antiguo significado simbólico de los Arcanos Mayores para poder acomodarlos a nuestra época, nuestro interés común hacia los problemas, desafíos y oportunidades que nos presenta la vida. Cuando te hablo de Coaching utilizando el Tarot me refiero a ese Tarot modernizado y contemporáneo, desprovisto de ocultismos y misterios.

No se trata de una simple tirada de cartas para ver lo que te depara el futuro, pues como bien dijo Jean Nidetch, “son tus decisiones, no el azar, lo que determina tu destino”. Y en tal circunstancia, el Tarot usado según lo reactualizó Carl Jung, puede obrar como un magnífico modo de anticipación, que aporte una mayor clarividencia en aquello que te preocupa porque no terminas de comprender.

No se trata de adivinar el futuro, sino de vislumbrar y comprender las ocasiones que te presenta una determinada situación, en la que influyen circunstancias que no conoces, junto a la intención de las personas implicadas. La respuesta que te ofrezco por medio del Coaching con Tarot te permitirá maniobrar a tiempo, evitando posibles obstáculos y aprovechando las oportunidades. Porque la mejor manera de adivinar el futuro es crearlo.



Te presento el novedoso método Coaching con Tarot es un método asombroso para obtener una visión superior y más profunda de la situación personal o profesional que te interesa conocer. Sólo existen dos personas en todo el mundo que conozcan y utilicen el sistema de anticipación y diagnóstico desarrollado por el psicoanalista Carl Jung mediante los Arcanos Mayores del Tarot: Sallie Nichols y Joaquín de Saint Aymour.

Te ofrezco dos modos de realizar tu consulta online: a través del correo electrónico y por medio del teléfono móvil. En ambos casos te atendere personalmente , ofreciéndote algo más que una simple tirada, puesto que se trata de una interpretación global, un diagnóstico de la situación, para que tu decidas y obres como más te convenga.

Para realizar tu consulta envía un mensaje explicando el tema que te interesa conocer al whatsapp +595985171813.

Aparte de dicho servicio, tienes la oportunidad de consultar vía teléfono móvil para cuando te pueda ser útil y necesario una respuesta más puntual, ya sea porque así lo requieras o porque te hallas en medio de la situación que deseas profundizar.

En este caso tendrás una respuesta concreta y en esencia, sintetizada especialmente para ti por tras evaluar tu pregunta y consultar el Tarot. Una respuesta completamente personalizada y particular, emitida mediante un discreto mensaje de whatsapp enviado a tu teléfono móvil, para que tomes la decisión más adecuada.

Pide más INFORMACIÓN sobre cómo tener acceso a tu Servicio de Coaching con Tarot Telefónico.

El servicio de consultoría en Coaching con Tarot es muy demandado por todo tipo de personas (hombres y mujeres), tanto en el ámbito personal como el profesional. Comprueba la capacidad de maniobra que te otorga conocer las claves ocultas de toda situación, toda esa cantidad de datos, circunstancias e intenciones personales que no puedes conocer por otros medios.

Asuntos de pareja y de familia, situaciones laborales, relaciones ocasionales, decisiones coyunturales (viajes, compras, imprevistos…), corazonadas, o cualquier otro tema o asunto para el que necesites más información sobre lo que puede haber oculto.

Aparte de su amplio conocimiento y experiencia en el uso serio y profesional del Tarot, te ofrezco sensibilidad y fortaleza mental, ideales para ejercer el Coaching, junto a una extraordinaria intuición.

Para los interesados en profundizar en el apasionante mundo del Tarot según los reactualizó Carl Gustav Jung, te recomiendo el aclamado libro escrito por Joaquín de Saint Aymour, súper ventas en todo el mundo, El Efecto Mariposa, junto a su interesante segunda parte, El Efecto Mariposa en Acción, ambos editados por Ediciones Obelisco. Los encontrarás en tu librería.

Durante demasiado tiempo, el Tarot fue considerado como un elemento esotérico y ocultista, que ha venido causando suspicacias y temor. Hasta que a mediados del siglo XX Carl Gustav Jung, el aclamado psicoanalista suizo, descubrió que los 22 Arcanos Mayores, los naipes principales de la baraja, reflejaban los Arquetipos que influyen sobre la mente subconsciente de todo ser humano.

Jung descubrió que los Arquetipos ancestrales dominan desde dentro (Subconsciente) y desde fuera (Inconsciente Colectivo), influyen sobre la personalidad y el carácter, por lo que condicionan el futuro de una persona. Pautan el comportamiento de modo tan predecible, que cuando proyectan su influencia, el destino es fácil de vaticinar.

Con Los Arquetipos y el Tarot (ilustrado con los Arcanos Mayores) aprenderás cuál es tu Arquetipo Primordial, a qué Arcano del Tarot corresponde tu Arquetipo (y el Arquetipo de las personas que te interesan), cuál es la vinculación que une dicho Arquetipo tu Signo del Zodíaco y qué consecuencias puede tener para tu Destino.

El Tarot nació como un sistema de predicción para sondear el azar por medio del simbolismo, algo que ya intentaba Pitágoras. Pero fue Carl Jung, el prestigioso psicoanalista suizo, quien supo ver en los Arcanos Mayores del Tarot a los Arquetipos primordiales del ser humano. Es decir, las pautas de comportamiento ante una determinada situación.

Años después, la física cuántica revelaría una profunda conexión a nivel atómico entre la mente y la materia. La conclusión de semejante descubrimiento es crucial, pues implica que la persona puede diseñar su propio destino al influir mediante su mente sobre la realidad en la que vive.

A efectos prácticos, ambos hallazgos ponen de manifiesto que los oráculos, y el Tarot es uno de los más completos del mundo, funcionan como un antiguo pero eficaz sistema para crear circunstancias deseadas modificando el azar. Eso mismo es lo que aventuró Jung al decir que cada proceso de la vida y de la mente humana está parcial o totalmente interferido por el azar.

Como todo esto puede parecer un tanto complejo, te pondré un ejemplo: el Tarot funciona de manera similar a como lo hacen hoy día los actuales programas aleatorios de simulación informática creados en el ámbito empresarial, científico y militar, diseñados mediante un sofisticado algoritmo informático que reproduce un estado de caos artificial para sondear las posibilidades o alternativas ante una determinada situación.

El sistema de seguridad que aplican los aeropuertos de los Estados Unidos tras el atentado terrorista contra las Torres Gemelas de Nueva York se basa en un algoritmo que recurre al azar para sondear la identidad de los viajeros y descubrir a presuntos terroristas.

El método aleatorio ha obtenido mejores resultados que otros basados en la lógica, la razón, los datos o la información, porque la vida no funciona de acuerdo a la vinculación causa-efecto (causalidad), sino, en la mayoría de los casos por azar.

Todo esto está cambiando gracias a los avances últimos de la Física Cuántica. Los axiomas de la causalidad caen derrumbados ante los descubrimientos de que las leyes naturales de Newton, incluso la Relatividad de Albert Einstein, son meras verdades estadísticas, ya que todo el Universo es cuántico y casual, regido por una ley absoluta que Jung y el científico austriaco Wolfgang Pauli, Premio Nóbel de Física, denominaron Sincronicidad.

Si, como afirma la Física Cuántica, ningún suceso puede considerarse real hasta que no sea observado, el Tarot permite observar lo que no existe todavía (el Futuro) para poder anticiparse y modificarlo, si lo deseas.

Dicho en palabras de Jung: “el oráculo parece funcionar como una imagen simbólica formada por eventos azarosos en el momento mismo de la observación. El evento añade al observador en la realidad subyacente y a las condiciones psíquicas en la totalidad de la situación”.

¿Pero qué es el Tarot, y por qué nos impresiona tanto? Porque los 22 Arcanos Mayores, las figuras principales de la baraja, condesan los 12 principales Arquetipos humanos (tendencias de comportamiento), según investigó Jung. El ser humano siempre ha sido muy sensible al símbolo.

El subconsciente sólo se activa mediante símbolos, y así es como el cerebro percibe la información. El Tarot está formado por la misma iconología con la que funciona el subconsciente, muy similar a los lenguajes de programación informática.

Cómo funciona el Tarot

Al ir más allá de las causas y los efectos, impuestos por la lógica y la razón, la respuesta del Tarot proporciona una mayor clarividencia frente la complejidad de la vida, las personas y sus circunstancias, todo ese cúmulo contradictorio y opuesto que calificamos de realidad.

El Tarot ofrece una fotografía simbólica de la situación consultada, con las circunstancias ocultas y las personas que influyen sobre lo que te interesa. Para interpretar la consulta no hacen falta poderes ni videncia, sino conocer a fondo su iconografía. Tampoco necesitas tener fe ni pensar que se trata de algo mágico.

Algunas interpretaciones del Tarot, perpetuadas durante mucho tiempo, falsean o adulteran su verdadera esencia, envolviéndolo con un halo de misterio y esoterismo que impresiona mucho a los crédulos.

El Futuro depende de las acciones llevadas a cabo en el momento presente. Por ello, la mejor manera de predecir el futuro es crearlo ir escribiéndolo.

El Tarot funciona como un moderno sistema virtual para la simulación de la realidad, que nos muestra por medio de símbolos las fuerzas ocultas del azar y las circunstancias, junto con la incidencia de las demás personas (roles) en el momento presente, para poder así maniobrar con mayor inteligencia, eligiendo el mejor destino posible, según los objetivos particulares.

El Tarot es un sistema de anticipación sistémica y humana que ha perdurado durante siglos como el único método para revelar lo que las personas, implicadas en la propia situación, son incapaces de observar, una eficaz herramienta para el cambio, la transformación personal y la conquista de tus objetivos. Puedes utilizarlo como un moderno servicio de consultoría personal y profesional en todas aquellas cuestiones de la vida cotidiana cuando necesitas una respuesta más allá de la lógica y lo racional.



Te ofrecemos el novedoso método de asesoramiento personal y profesional (Coaching) mediante la consulta previa del Tarot. La mayoría de tarotistas únicamente informan sobre lo aparecido durante la tirada, pero sin ofrecerte una solución al asunto consultado.

El Coaching con Tarot es mucho más que una simple tirada de naipes. Joaquín de Saint Aymour utiliza el mismo sistema desarrollado por Carl Gustav Jung para desvelar los Arquetipos humanos a través del Tarot.

Después de realizar la interpretación de las cartas aparecidas te remitiremos un completo dossier con la predicción efectuada personalmente por Joaquín de Saint Aymour, que te informará del mejor modo en que puedes resolver la situación consultada. Con ello, podrás anticiparte al vaticinio y maniobrar a tiempo para evitar problemas y aprovechar las oportunidades que te brinda el oráculo.

Joaquín de Saint Aymour es un conocedor integral en el uso del Tarot, como demuestran sus dos obras publicadas al respecto: El Efecto Mariposa en Acción (Ediciones Obelisco) y Los Arquetipos y el Tarot. Reconocido experto en las teorías de Carl Jung sobre los Arquetipos y la Sincronicidad, además de Consultor especializado en temas de Potencial Humano y Superación Personal (Coach).

No hablamos de un simple tarotista, sino de un profesional riguroso, de amplia experiencia y reconocido prestigio, autor del aclamado best-seller internacional El Efecto Mariposa, Periodista, Escritor y Divulgador científico.

No te ofrecemos tarot gratis, porque afortunadamente tú sabes distinguir entre lo que cuesta lo mediocre y el valor de lo bueno. El tarot gratuito no es más que un juego de feria, puedes divertirte con ello si lo deseas. Pero cuando necesitas respuestas de verdad, tendrás que recurrir a un experto, que no sólo sepa realizar una lectura del Tarot, sino que te aconseje después sobre cómo solucionar lo que te preocupa y alcanzar lo que deseas.

El Coaching con Tarot es el Tarot de los profesionales y de las personas que requieren una solución en serio. Entre nuestros clientes (hombres y mujeres) hay directivos, empresarios, políticos y personajes públicos, pero también muchos particulares que buscan una respuesta profesional, completamente personalizada, más allá de la simple tirada común y corriente.

Solicita tu consulta desde cualquier parte de Paraguay.


Tienes toda la información en

www.angello.xtgem.com

angelloveron@gmail.com
whatsapp 0985171813


[ Pagina Principal ]